Bienvenidos todos a un nuevo curso, el último de nuestra etapa en infantil.
Nos hemos hecho mayores, sabemos muchas cosas, somos más autónomos y podemos controlar mejor nuestras emociones; y todo ello sin perder ni un ápice la espontaneidad, alegría, curiosidad, empatía, la inocencia, ...
Sin embargo, aún nos quedan muchas cosas por descubrir y aprender. Este curso lo haremos de la mano de nuestras mascotas: Yuno y Mutis que nos llevarán a Momoi, un país lleno de magia y de importantes saberes. En él, conoceremos y nos dejaremos guiar por "Árbol Sabio", un árbol de loto que nos ayudará a encontrar respuestas a muchas cuestiones, y al que acuden los momoi cuando quieren consejo.
Nuestra mascota es Yuno, una momoi a la que le encanta la tecnología, investigar y arreglar cosas para ayudar a los demás. Tiene un gorro muy especial que le permite escanear lugares lejanos, viajar en el tiempo y recibir y enviar mensajes.

También tendremos a Mutis. Él no vive en Momoi pero aparecerá en los momentos en los que necesitemos calma, concentración o atención, y nos ayudará a controlar esas emociones que se nos resisten.
Así pues, el curso se presenta muy divertido y lleno de sorpresas que nos harán disfrutar y aprender muchísimo.
Como siempre, os contaremos todo desde el "Momiblog de Yuno", para que disfrutéis casi tanto como nosotros.
¡Bienvenidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.